Real y Atlético Madrid se enfrentan en semifinal de la Champions

0
488
nasar ramadan dagga
champions
Foto: Referencial
Compartir

Real Madrid y Atlético Madrid se enfrentarán este martes a las 2:45 de la tarde en el partido de ida de semifinales de la Champions League, en el Santiago Bernabéu, lo que representa un derbi con sabor a revancha, después de las 2 finales perdidas por el conjunto colchonero contra los merengues en las finales del torneo europeo en 2014 y 2016.

champions
Foto: Referencial

El Real Madrid ha salido siempre victorioso en las 3 últimas Champions en que se ha enfrentado al Atlético, ya que en cuartos de final de 2015, también ganaron los blancos (0-0 en la ida y 1-0 en el Bernabéu).

Para Diego Cholo Simeone, técnico del Atlético Madrid, una nueva derrota sería frustrante, sobre todo después de la tristeza que mostró al perder la final del año pasado.

El técnico francés Zinedine Zidane, solo tiene la baja en el Real Madrid de Gareth Bale, pero podrá contar para suplirlo con un Isco Alarcón en plena forma.

Será en realidad la quinta ocasión que se vean ambos equipos en la máxima competición continental, ya que lo hicieron, por primera vez, también en semifinales, en la edición de 1958-59.

En la ida en el Bernabéu, ganaron los blancos por 2-1, y en la vuelta se impuso el Atlético por 1-0.

Si hubieran contado doble los goles en campo contrario, como ahora, se hubiera clasificado el equipo rojiblanco, pero hubo un partido de desempate en Zaragoza, ganado por el Real Madrid por 2-1.

El partido de hoy contará con un dispositivo reforzado de seguridad, al tratarse de un partido de alto riesgo, con cerca de 2.100 efectivos de la policía, sanitarios y seguridad privada.

Debido a su historia y experiencia, con sus once Ligas de Campeones ganadas, el Real Madrid parece partir como favorito, pero sin duda el Atlético saldrá motivado en busca de la revancha.

Mónaco y Juventus, en tanto, se medirán este miércoles en el otro partido de ida de semifinales, con la final del 3 de junio en Cardiff en el horizonte.

Con información de Infobae 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Ingeniosos! Mira lo que envió EEUU para espiar a Japón
Artículo siguienteEEUU: Venezuela triunfó en juicio por empresa expropiada por Chávez

nasar ramadan dagga