Real Madrid y Atlético Madrid medirán fuerzas ante PSG y Juventus

0
452
nasar ramadan dagga
Real Madrid Atlético Madrid
Foto: Referencial
Compartir

Real Madrid y Atlético Madrid iniciarán este miércoles su transitar en la Liga de Campeones, cuando se midan al París Saint Germain (PSG) y Juventus respectivamente.

Real Madrid Atlético Madrid
Foto: Referencial

El cuadro merengue llega con el objetivo de regresar a lo más alto luego de ganar la Champions tres años consecutivos, antes de su humillante eliminación a manos del Ajax.

Para ello, buscará llevarse los tres puntos del Parque de los Príncipes ante un PSG que espera dejar en el pasado la “Novela de Neymar” y comenzar con el pié derecho frente a una de sus ‘bestias negras’.

Por su parte, Atlético de Madrid recibirá como local a la Juventus de Cristiano Ronaldo, en lo que se avecina como uno de los cotejos más atractivos de la fase de grupos.

Los colchoneros buscarán tomar venganza de la eliminación que sufrieron a manos de la Vecchia Signora la temporada anterior, cuando un hack trick del portugués en la vuelta de octavos de final condenó el destino del cuadro español.

Mientras tanto, los italianos (otra de las víctimas del Ajax) intentarán comenzar con una victoria un torneo que tiene entre ceja y ceja, y del cual cualquier cosa inferior a su tercera orejona resultaría un fracaso.

En esta jornada el Manchester City, principal candidato junto al Liverpool y Barcelona para llevarse la Champions, visitará Ucrania para medirse al Shajtar Donetsk; mientras que subcampeón de la campaña anterior Tottenham se enfrentará en Grecia al Olympiakos y Bayern de Munich tendrá, en teoría, un fácil encuentro ante al Estrella Roja de Belgrano.

Jornada del Miércoles 18/09/2019

12:55

Brujas – Galatasaray (Grupo A)

Olimpyakos – Tottenham (Grupo B)

3:00

Atlético Madrid – Juventus (Grupo D)

Bayer Leverkusen – Locomotiv de Moscú (Grupo D)

Bayern Munich – Estrella Roja (Grupo B)

Dinamo Zabreg – Atalanta (Grupo C)

PSG – Real Madrid (Grupo A)

Shajtar Donetsk – Manchester City (Grupo C)

También puedes leer: Liverpool resbaló ante Nápoli en arranque de Liga de Campeones


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorTrump designa a Robert C. O’Brien como nuevo Asesor de Seguridad Nacional
Artículo siguienteChina presentó la mascota de los Juegos Olímpicos de Invierno 2022

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here