Real Madrid se consagró campeón de la Supercopa de Europa

0
531
nasar ramadan dagga
Compartir

Real Madrid ganó la Supercopa de Europa, luego de vencer 2-1 a Manchester United, en un partido en el que superó a su rival en varios sectores del campo.

Real Madrid
Foto: UEFA

Ambos equipos comenzaron con la intención de controlar el encuentro en busqueda de anotar el primer gol lo más rápido posible. El primero en avisar fue Real Madrid con un remate de cabeza de Sergio Ramos que se estrelló en el horizontal. De ahí salió el contragolpe del United, que no fue bien capitalizado por Lukaku.

El conjunto blanco abriría la cuenta al minuto 24 cuando un pase cruzado de Carvajal le permitió al volante Casemiro rematar fuertemente para vencer a De Gea.

Los merengues ampliarían la ventaja en el segundo tiempo, luego de una pared entre Isco y Bale, que el volante terminó resolviendo de la mejor manera.

Real Madrid
Foto: UEFA

Lukaku le pondría emoción a los ultimos minutos del encuentro al aprovechar un rebote para mandar al fono de la red y darle esperanzas a un Manchester United, que al final no pudo darle la vuelta al resultado.

Con información de El Tiempo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga