Real Madrid ya sabe la oferta que realizará al Chelsea por Eden Hazard

0
832
nasar ramadan dagga
Chelsea
Foto: Referencial
Compartir

Luego de que el padre de Eden Hazard anunciara que su hijo no ha renovado con el Chelsea esperando una oferta del Real Madrid, la directiva blue le colocó precio a la salida del jugador belga.

Chelsea
Foto: Referencial

Según publicó el diario The Sun, el conjunto que preside Florentino Pérez ya trabaja para fichar al futbolista y tiene pensado hacer una oferta de 135 millones de euros, precio que le colocó Román Abramóvich al ’10’ del Chelsea.

Zidane siempre ha hecho publica la admiración por Hazard por lo que el francés vería de manera positiva la incorporación del crack al conjunto del Real Madrid.

Hazard posee contrato hasta junio del 2020 con el Chelsea y desde hace meses el club anda detrás de él para una hipotética renovación y convertir a Hazar en el futbolista mejor pagado de la Premier League.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorRoy Daza: presidente Maduro podría reelegirse en próximas elecciones
Artículo siguienteAlcaldía efectuó jornada de limpieza “Naguanagua Te Quiero” en Año Nuevo

nasar ramadan dagga