¡Mueven fichas! Conoce el 2×1 que ofrece Real Madrid al Chelsea

0
846
nasar ramadan dagga
real madrid
Foto: Referencial
Compartir

El Real Madrid mueve sus fichas con el United negándose a pasar de los 75 ‘kilos’ por Álvaro Morata, Florentino Pérez busca un más difícil todavía abriendo una nueva puerta.  El Chelsea quiere a Morata y a James Rodríguez.

real madrid
Foto: Referencial

Cabe destacar, que el conjunto ‘blue’ es, de todos, el club más generoso en la negociación por el colombiano.  Una realidad que Florentino aprovecha para plantear un 2×1 al capitoste de Londres: la salida de Morata/James a cambio de 150 millones.

La negociación, que debe decidirse en 48 horas como máximo,  sacaría dos problemas del Bernabéu (Zidane no quiere ver a James, y Morata no puede ver a Zidane) y abriría las puertas a la llegada de los elegidos de Zinedine para el nuevo curso.

Con el PSG apretando por Mbappé, y ‘Zizou’ presionando a Pérez con Hazard como alternativa al jugador del Mónaco, el Real necesita los dos descartes para poder competir de tú a tú en el mercado.

Con  información de Don Balón  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga