El Real Madrid confirma cuatro nuevos casos de covid-19

0
488
nasar ramadan dagga
Real-Madrid-Covid-19
Real-Madrid-Covid-19
Compartir

Los jugadores del Real Madrid Thibaut Courtois, Federico Valverde, Eduardo Camavinga y Vinicius Junior dieron positivo en covid-19, así lo anunció este miércoles el club.

Antes de que se conociera la situación del club madrileño, el FC Barcelona había anunciado los positivos de Ousmane Dembélé, Samuel Umtiti y Gavi. El club catalán acumula, por su parte, seis jugadores infectados.

Real Madrid confirma nuevos caso de Covid-19

“El Real Madrid C. F. comunica que nuestros jugadores Courtois, Valverde, Camavinga y Vinicius Jr. han dado resultado positivo en covid-19″, anunció el club blanco en un comunicado en sus redes sociales.

Contactado por la AFP, el club madrileño no comunicó el número de jugadores que se encuentran aislados en este momento. El equipo debe jugar el domingo contra el Getafe en la reanudación de LaLiga tras la pausa de las fiestas de Navidad.

Sin embargo, desde mediados de diciembre, ocho jugadores del Real Madrid habían dado positivo en covid-19, entre ellos Luka Modric, Gareth Bale y David Alaba.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Atlético Madrid vence a la Real Sociedad y se consolida como líder de La Liga


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga