Real Madrid buscará conquistar el tercer puesto de la LaLiga

0
430
nasar ramadan dagga
Real Madrid
Foto: Referencial
Compartir

El Real Madrid busca conquistar el tercer puesto de la clasificación en su visita por el estadio de Butarque, donde se mide con su verdugo en Copa del Rey, el Leganés.

Real Madrid
Foto: Referencial

En este encuentro aplazado de la decimosexta jornada de la liga española, que no pudo disputar por su participación en el Mundial de Clubes, será la quinta ocasión en la que los madridistas jueguen en el feudo blanquiazul.

Hasta la fecha el club merengue ha sumado pleno de victorias, una de ellas en la prórroga durante una eliminatoria copera en el año 2003, según Unión Radio.

En esta ocasión al estímulo de seguir con esa racha inmaculada como visitantes allí se añaden las ganas de extender una buena línea con mucha pegada, ante un rival que este mismo curso protagonizó una de las noches más duras en la historia reciente del Real Madrid con su triunfo por 1-2 en el Santiago Bernabéu que costó una Copa del Rey en la que había depositadas esperanzas.

En el Real Madrid la intensidad del duelo decisivo de Liga de Campeones ante el PSG ha dejado una cara factura a Zinedine Zidane; perdió primero a Toni Kroos, por un esguince de rodilla sufrido durante el partido, y ahora dos lesiones musculares dejan fuera a Marcelo y Luka Modric.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga