Real Madrid culminó preparación para enfrentarse a Bilbao

0
561
nasar ramadan dagga
Real Madrid
Foto: Twitter
Compartir

Con toda la plantilla a las órdenes de Zinedine Zidane, el Real Madrid culminó la corta preparación del partido liguero ante el Athletic Club de Bilbao.

Real Madrid
Foto: Twitter

Nacho Fernández, sufrió una lesión muscular, comenzó la mañana trabajando en el interior de las instalaciones y realizó carrera continua en el exterior junto a un recuperador. Con la iniciativa de recorta más el plazo de regresar a la dinámica de grupo.

Zidane contó con el resto de sus jugadores para ensayar ya a puerta cerrada los detalles tácticos del encuentro ante el Athletic Club y volverá a convocar a futbolistas como: Rapahel Varane, Luka Modric, Gareth Bale o Cristiano Ronaldo, que no viajaron a Málaga para el juego del pasado domingo, según Unión Radio.

El Real Madrid no disputará partido de LaLiga Santander este fin de semana por la disputa de la final de Copa del Rey entre el Sevilla, su rival en la trigésimo cuarta jornada, y el Barcelona.

Se espera que el técnico madridista juegue con su once de gala en el Santiago Bernabéu, con una semana de recuperación para sus jugadores. Tendrán dos días libres, el próximo jueves y sábado.


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Alarmante! Ecuador confirmó secuestro de dos ciudadanos en Colombia
Artículo siguiente¡Un día como hoy! Hace 4 años se nos fue Cheo Feliciano

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here