Real Madrid defenderá el liderato del Grupo H ante el Tottenham

0
405
nasar ramadan dagga
Real Madrid
Foto: Twitter Real Madrid
Compartir

Este martes la Liga de Campeones regresa con una tercera jornada en la que brillan especialmente 2 partidos, el duelo del Tottenham ante el vigente doble campeón Real Madrid.

Real Madrid
Foto: Twitter Real Madrid

El otro partido electrizante es entre y el Manchester City vs el Nápoles, del Grupo F,  respectivos líderes en la liga inglesa e italiana, según el portal WEB de El Universal. 

Tottenham intentará dar la sorpresa ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, ambos equipos encabezan la llave H con 6 puntos tras sus victorias sobre el Apoel y el Borussia Dortmund, que se enfrentan en el otro partido, con lo que estos últimos todavía no suman ni un punto.

El partido se presenta disputado con el duelo entre el delantero inglés Harry Kane y el astro portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo, 2 de los mejores artilleros del campeonato continental.

El otro choque, City-Nápoles es un duelo directo entre Pep Guardiola y Maurizio Sarri, técnicos de recorridos opuestos pero con una filosofía similar.

Sus caminos se cruzarán en el Etihad Stadium, algo que no era evidente si se busca su punto de partida. La Liga de Campeones es el ecosistema natural de Guardiola, ganador del título como jugador (1992) y 2 veces como entrenador (2009 y 2011).

En la Champions el City es líder del grupo F con seis puntos. El Nápoles tiene tres. El otro partido de la llave es el Feyenoord-Shakhtar Donetsk.

En la llave E el líder Sevilla (4 puntos) viaja a Moscú para enfrentarse al Spartak, mientras que el Liverpool, que cuenta dos unidades, visita al Maribor.

Finalmente en el G el sorprendente Besiktas (6 puntos) viaja a Mónaco para enfrentarse a un equipo, semifinalista de la pasada edición, que debe reaccionar ya que suma una unidad en dos partidos. También juegan el Leipzig y el Oporto.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga