Real Madrid habría colocado oferta formal para firmar a Eden Hazard

0
423
nasar ramadan dagga
Eden Hazard
Foto: Referencial
Compartir

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, comunicó hace ya varias semanas que en el próximo mercado de fichajes volvería a ir por algunos “galáctico”, en su defecto, Eden Hazard.

Eden Hazard
Foto: Referencial

El Madrid le ha hecho una increíble oferta al Chelsea por Eden Hazard según reporta el diario inglés Daily Mirror. Hablamos de 120 millones de libras esterlinas más Álvaro Morata. Al jugador le ofrecen 300.000 libras semanales.

Eden Hazard
Foto: Referencial

Antonio Conte, técnico del equipo inglés, ha pedido a la dirigencia a Morata desde que estaba en la Juventus. Más el dinero que le sería ingresado, podrían invertirlo en varios buenos jugadores o también hacer una locura en el mercado y fichar a otra estrella.

El portafolio inglés indica que esta oferta ya ha llegado a los despachos “blues” y que están considerando bastante la oferta.

Con la llegado del jugador belga, podría significar la salida definitiva de jugadores como James Rodríguez y también las de Isco o Kovacic.

Con información de El Abonado

Eden Hazard
Foto: Referencial

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga