Real Madrid venció Al-Jazira y alcanzó la final del Mundial de Clubes

233
Compartir

El Real Madrid se enfrentó en el Mundial de Clubes al Al-Jazira y a pesar de la dificultad que se le representó para abrir el marcador, los dirigidos por Zidane pudieron conseguir el resultado y llevarse la victoria 2-1.

Madrid
Foto: Twitter

Con goles de Cristiano y Bale, el Madrid logró llevarse una victoria ante el Al-Jazira, en las semifinales del Mundial de Clubes, el partido se le complicó más de lo esperado al equipo de Zidane y hasta el VAR tuvo su cuota de protagonismo en la victoria del equipo español, al ser anulado un gol al equipo de Emiratos Arabes, como agrego El Abonado.

Con esta victoria, el Madrid se convirtió en el primer equipo en llegar a dos finales del Mundial de Clubes consecutivas, desde Boca Juniors (2000-01) y este sábado se enfrentará en la final a Gremio de Brasil buscando revalidar su título.

Madrid
Foto: Twitter

Además del resultado, el Madrid vio cómo su jugador estrella Cristiano Ronaldo, se convirtió en el jugador con más goles en el Mundial de Clubes, con 6, superando a Lionel Messi y a Luis Suarez con 5 según informa Misterchip vía Twitter.

Madrid
Foto: @2010MisterChip

 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
noticias de hoy
manzur ramadan dagga