Real Madrid activó a todo su arsenal para la final de la Supercopa

0
530
nasar ramadan dagga
Compartir

Real Madrid, disputará la final de la Supercopa de Europa ante el Manchester United, y el técnico Zinedine Zidane citó a toda su plantilla, incluido Cristiano Ronaldo, tras apenas 2 sesiones con el grupo.

Real Madrid
Foto: Twitter

El técnico madridista decidió llevarse a todos sus jugadores para la disputa del primero de los 6 títulos que pueden ganar en la temporada que arranca.

Cambia de esta manera su forma de proceder del pasado curso, cuando descartó a jugadores titulares que habían tenido menos descanso por la disputa de la Eurocopa de Francia.

El portugués Cristiano Ronaldo integra la expedición y Zidane decidirá a última hora si incluso tiene minutos en la final.

Tras 37 días de vacaciones ha completado tan solo 2 entrenamientos con el grupo, pero presenta un buen estado físico gracias a su trabajo durante su periodo estival.

La lista de convocados la integran: Keylor Navas, Kiko Casilla, Luca Zidane; Dani Carvajal, Achraf, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Vallejo, Marcelo, Theo, Casemiro, Marcos Llorente, Kroos, Modric, Kovacic, Ceballos, Marco Asensio, Isco, Lucas Vázquez, Bale, Cristiano Ronaldo, Benzema y Mayoral.

Con información de Unión Radio 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorKenia se prepara para elegir su nuevo presidente este martes
Artículo siguienteEstas son las fotos más cool del día para los carabobeños del 07/08/2017

nasar ramadan dagga