Fútbol: Real Madrid y Liverpool reforzaron sus respectivos lideratos

0
473
nasar ramadan dagga
Real Madrid Liverpool lideratos - Noticias Ahora
Foto: Twitter
Compartir

Real Madrid y Liverpool afianzaron sus lideratos en las ligas de España e Italia respectivamente, mientras que Lazio sufrió una derrota que los distancia de Juventus en la liga de Italia.

Real Madrid Liverpool lideratos - Noticias Ahora
Foto: Twitter

El Real Madrid comenzó con pié derecho la defensa de su liderato en La Liga, tras derrotar dos goles a cero al Mallorca en la 31° fecha de la competición española.

Vinícius Júnior (19′) y Sergio Ramos (56′) se encargaron de anotar los goles del cuadro merengue, quien de esta forma consiguió su cuarta victoria en igual cantidad de juegos tras el retorno a la actividad futbolística; aunque tres de ellas envueltas en polémicas debido a las decisiones arbitrales.

En otros resultados, Real Sociedad se aleja de los puestos europeos luego de sufrir su tercera derrota consecutiva, en esta oportunidad 1-0 en su estadio frente a un Celta que acaricia la permanencia. El único gol del encuentro llegó al 45′ por parte de Iago Aspas desde los 12 pasos.

Por su parte, Osasuna cortó una racha de tres partidos sin conocer la victoria luego de vencer como visitante al Alavés 1-0, gracias al tanto marcado por Toni Lato (64′).

Liverpool acaricia la Liga Premier

En Inglaterra, Liverpool goleó 4-0 al Cristal Palace y se aproxima a conquistar su primera Liga Premier desde la temporada 1989-1990.

Alexander-Arnold (23′), Salah (44′), Fabinho (55′) y Mané (69′) marcaron los tantos por tantos de los Reds, quienes aseguraron mantener su ventaja de 20 puntos sobre el Manchester City, a falta de apenas siete fechas por disputar.

Por otra parte, Manchester United y Wolverhampton mantienen su lucha a muerte por el último cupo para la próxima Liga de Campeones, después de sendas victorias que los mantienen empatados en el quinto puesto con 49 puntos.

Los Red Devils se ampararon en tres goles del francés Anthony Martial (7′, 44′ y 74′) para apabullar al Sheffield 3-0, quien compromete sus opciones de competir por puestos europeos.

Mientras tanto, un tanto del mexicano Luis Jiménez permitió al Wolverhampton derrotar Bournemouth 1-0, para alcanzar su cuarta victoria en cinco encuentros.

Lazio e Inter pierden terreno en Italia

Finalmente, Juventus tomó más distancia en la Serie A de Italia sobre sus perseguidores Lazio e Inter, quienes tropezaron en sus respectivos compromisos en la fecha 27°.

Lazio desperdició una ventaja de dos goles en los primeros 11 minutos de juegos, para terminar perdiendo como visitante 3-2 ante Atalanta, quien consolidó su cuarto puesto.

Gosens (38′), Malinovskyi (66′), y Palomino (80′) anotaron por parte del equipo más goleador en Italia; mientras que de Roon en propia puerta (5′) y Milinkovic-Savic (11′) convirtieron por el conjunto romano.

Por otro lado, Inter resbaló en en Giuseppe Meazza tras ceder un empate a tres tantos con el Sassuolo. Lukaku (41′ PEN), Biraghi (45’+1′) y Valero (86′) marcaron por el equipo neroazzurro. Caputo (4′), Berardi (81′ PEN) y Magnani (89′) transformaron los goles por los visitantes.

También puedes leer: MLB gritará «Play Ball» en 2020 tras anunciar temporada de 60 juegos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here