Real Madrid convocó a Luka Modric y Toni Kroos contra el PSG

0
639
nasar ramadan dagga
Real Madrid
Foto: Referencial
Compartir

En la lista de 24 jugadores convocados por el técnico Zinedine Zidane para viajar a París, están incluidos los centrocampistas del Real Madrid, Luka Modric y Toni Kroos, que acaban de recuperarse de sus respectivas lesiones.

Real Madrid
Foto: Referencial

enfrentarse el martes al PSG en Debido a la importancia del choque, de vuelta de octavos de Champions, entre el Madrid y el PSG Zidane decidió convocar a toda la plantilla para el viaje, incluido el tercer portero, su hijo Luca, de 19 años, anunció este lunes el club blanco.

La presencia en el grupo de Modric y Kroos apunta a su titularidad en el Parque de los Príncipes, donde el Real Madrid defenderá la victoria 3-1 que logró en el Santiago Bernabéu.

Recordemos, que Modric sufrió una lesión muscular y Kroos tenía problemas en un ligamento de la rodilla, según reseñó El Carabobeño.

Los otros dos jugadores lesionados en las últimas semanas, el brasileño Marcelo y el español Jesús Vallejo, también figuran el grupo.


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga