El Real Madrid se lleva el clásico tras vencer 2-1 al Barcelona

0
459
nasar ramadan dagga
Real Madrid ganó al Barcelona - Noticias ahora
Compartir

Partidos como estos deberían ser eternos. Este sábado se vivió un apasionante Clásico, de enorme calidad, entre Real Madrid y Barcelona.

El Real Madrid se impuso 2-1 al F.C. Barcelona en el clásico, disputado en el marco de la jornada 30 de La Liga española en el estadio Alfredo Di Stéfano.

Real Madrid ganó al Barcelona

El francés Karim Benzema abrió el marcador (13), el alemán Toni Kroos puso el 2-0 de falta (28) y Óscar Mingueza hizo en el 60 el 2-1 definitivo; que deja a los blancos en la cabeza de la clasificación, empatados a puntos con el conjunto ‘Colchonero’.

En términos generales el Madrid se mostró superior gran parte del compromiso, pero sobre el final los catalanes se fueron encima de su rival y lo presionaron bastante, al punto de incluso estrellar un balón en el palo en el último minuto.

Messi fue uno de los grandes ‘ausentes’ del juego, ya que poco apareció e incluso en los remates de tiro libre que tuvo la oportunidad de cobrar se mostró impreciso, estrellándolos en la barrera o incluso atinando a puerta pero sin mayor peligro.

Este duelo fue la confirmación de la superioridad de la ‘Casa Blanca’ sobre su clásico rival en esta temporada, ya que en el juego que se disputó el pasado 24 de octubre en el Camp Nou en la fecha 7, también fue triunfo para los de Zinedine Zidane, pero por 3-1.

El próximo reto en Liga de los dos equipos será Getafe; equipo que se medirá y será ‘juez’ de dos de los firmes aspirantes al título.

Puedes seguir leyendo: ¡Luto en fútbol! El venezolano Daniel Benítez perdió su lucha contra el cáncer


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga