Real Madrid superó con amplitud al Barça en la vuelta de la Supercopa

385
Compartir

En la vuelta de la Supercopa de España, el Real Madrid volvió a repetir la dosis ante su eterno rival el FC Barcelona, venciendolo 2-0 (global 5-1) en el Santiago Bernabéu.

Real Madrid
Foto: Referencial

El encuentro se abriría rápidamente en el minuto 4  cuando un soberbio disparo de media distancia de la joven perla Marco Asensio le daría la ventaja al Real Madrid. Este gol significaría el principio y el final de un encuentro dominado en todas las lineas por los merengues.

Con absluto dominio en la medular liderados por una tarea sobresaliente de Kovacic, el Real Madrid se asentaría cada vez más en el partido, donde conseguiría ampliar su ventaja en la fracción 39 del primer tiempo cuando luego de un centro por la banda izquierda, Karim Benzema superará con pierna izquierda al meta blaugrana Ter Stegen.

El segundo tiempo del encuentro fue considerado «un tramite» para los dirigidos por Zinedine Zidane a pesar de un disparo al poste de Lionel Messi que inquieto a los asistentes en el Bernabéu.

Este representa el segundo trofeo del año para el Madrid, después de haber conseguido la Supercopa de Europa significando el séptimo galardón del club con Zinedine Zidane como Director Técnico.

Redacción: Miguel Echevarreneta/ Noticias24 Carabobo

noticias de hoy
manzur ramadan dagga