Realizada en unión cívico-militar-policial transmisión de mando de la ZODI Carabobo

0
1029
nasar ramadan dagga
transmisión de mando de la ZODI Carabobo
Compartir

En un simbólico acto celebrado en la sede de la 41 Brigada Blindada de Naguanagua, este miércoles se llevó a cabo, en perfecta unión cívico-militar-policial, la transmisión de mando de la ZODI Carabobo, evento que contó con la participación del Gobernador Rafael Lacava, quien reconoció el elevado compromiso de esta unidad de la FANB en la defensa de la soberanía y seguridad de la Patria.

transmisión de mando de la ZODI Carabobo

El acto de transmisión de mando de la ZODI Carabobo, estuvo encabezado por el M/G José Antonio Murga Baptista, Comandante de la REDI Central; el V/A Carlos Correa Peñalosa, comandante de la Zona Marítima Insular Central; el G/D Edward Stivens Betancourt Gudiño, comandante de la ZODI Aragua Nº 44; Rafael Lacava, gobernador del estado Carabobo; entre otros invitados especiales.

transmisión de mando de la ZODI Carabobo

En sus palabras, el gobernador Rafael Lacava alabó el elevado compromiso y labor diaria del personal civil y militar de la ZODI Carabobo, entidad que ha logrado articular una perfecta unión cívico-militar-policial, para avanzar en la defensa de la seguridad de todos los carabobeños y carabobeñas, en estos tiempos de resistencia, ante las agresiones de todo tipo que sufre el país.

transmisión de mando de la ZODI Carabobo

De igual manera, elogió la labor del V/A William Bernardo Wesselosky Padilla, comandante saliente de la ZODI Carabobo así como del comandante entrante, G/D Luis Bustamante Pernía, “dos leales soldados de la Patria, dignos hijos de Chávez”.

“Su compromiso los guiará en cada responsabilidad asignada. Agradezco infinitamente la gestión del V/A William Bernardo Wesselosky Padilla al frente de la ZODI Carabobo y recibo con beneplácito el nombramiento del G/D Luis Bustamante Pernía, quien de ahora en adelante comandará esta zona estratégica del país”, recalcó Lacava.

Indicó que se sentía profundamente orgulloso al asistir a este acto en la 41 Brigada Blindada, referencia militar de defensa y de integración cívico-militar-policial “para el progreso, la paz y el buen andar del estado Carabobo”, reconociendo igualmente la labor del G/B Rubén Darío Belzares Escobar, Comandante de la 41 Brigada Blindada, por su dedicación y entrega a favor de la defensa de esta Patria.

Leales siempre

En su intervención, el V/A William Bernardo Wesselosky Padilla, aseguró que llegó a puerto seguro, luego de haber comandado esta unidad estratégica “llena de hombres y mujeres de tierra, aire y mar, que con dedicación, disciplina y humildad siempre fueron leales, elevando el lema de valor y lealtad de la gloriosa infantería de marina, que se ve ejemplificado en los hombres de arma de esta zona operativa”.

El V/A Wesselosky Padilla, agregó que, gracias a la perfecta unión cívico-militar-policial articulada en Carabobo, los comandantes y directores de los organismos de seguridad ciudadana y de investigación “mantienen la referencia del estado Carabobo como uno de los estados más seguros a nivel nacional, a todos ellos mi agradecimiento, sigamos trabajando por un Carabobo más seguro”.

Por su parte G/D Luis Bustamante Pernía, nuevo comandante de la ZODI Carabobo, agradeció al presidente Nicolás Maduro, por la confianza depositada al asignar “el altísimo honor de asumir por entero compromiso el comando de la Zona Operativa de Defensa Integral Carabobo, y junto a sus hijos velar con altivez por el suelo que la patria les dio”.

Mencionó que en este año Bicentenario tiene la fortuna de asumir este cargo de gran responsabilidad y un compromiso histórico, “el estado Carabobo es una franja territorial estratégica e importante zona política, económica, cultural, social y militar, que amerita una singular protección y defensa para mantener y consolidar su crecimiento y desarrollo en aras de la protección del pueblo y los intereses de la nación”.

“El estado Carabobo cuenta con nosotros fehacientemente, porque tiene la garantía de una institución militar unida a su pueblo, moralizada, entrenada, equipada y adiestrada que junto a los organismos de seguridad de defensa del estado continuara trabajando por el bien más apreciado que es nuestra independencia”, concluyó.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Alcalde Gustavo Gutiérrez aceleró trabajos de sustitución de tuberías de aguas negras en Capremco


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga