Realizan destape de drenajes y limpieza de alcantarillas en Valencia

0
590
nasar ramadan dagga
Alcaldía de Valencia
Foto: Alcaldía de Valencia
Compartir

Con el propósito de evitar la obstrucción de alcantarillas, drenajes y brocales, la Alcaldía de Valencia mantiene cuadrillas de limpieza desplegadas a lo largo y ancho de la ciudad atendiendo estos requerimientos para el beneficio de transeúntes y conductores.

Alcaldía de Valencia
Foto: Alcaldía de Valencia

Douglas Torrens, presidente de la Fundación para el Mejoramiento Industrial y Sanitario de la ciudad (Funval),  indicó que a propósito de la temporada de lluvias se han desplegado junto al  Instituto Autónomo Municipal de Vialidad (Iamvial) para ejecutar destape de los sumideros, desagües, así como remoción de escombros en alcantarillas y vías.

Detalló que gracias al trabajo ejecutado en la avenida Bolívar Norte con Rojas Queipo donde se acumulaba gran cantidad de aguas pluviales la zona quedó liberada en su totalidad, por lo que se dio respuesta oportuna a dicha solicitud.

Alcaldía de Valencia
Foto: Alcaldía de Valencia

“Seguimos trabajando para atender los requerimientos de los valencianos a través de un Gobierno de Calle, tal y como lo ordenó nuestro alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava. Asistimos a  este importante punto de la avenida Bolívar dando respuesta a los transeúntes, conductores y vecinos este problema que databa de la gestión anterior”, recalcó.

Asimismo, refirió que las cuadrillas que intervinieron en el lugar removieron gran cantidad de desechos sólidos que impedían el cauce del agua fluyera correctamente, al tiempo que hizo un llamado a la comunidad a colaborar con el cuidado de los espacios públicos y evitar arrojar  basura a las calles, alcantarillas y canales.

Torrens señaló que de manera simultánea las cuadrillas han realizado el destape de cloacas en varias comunidades del municipio haciendo uso de camión vacuum, al igual que mantenimiento en la red de alcantarillado que se encontraban colapsados por desechos sólidos y orgánicos.

Alcaldía de Valencia
Foto: Alcaldía de Valencia
Alcaldía de Valencia
Foto: Alcaldía de Valencia
Alcaldía de Valencia
Foto: Alcaldía de Valencia

Con información Nota de Prensa Alcaldía de Valencia


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga