Realizan operativo en Petare por asesinato de un Polisucre

0
842
nasar ramadan dagga
operativo en Petare
Compartir

La policía del municipio Sucre del estado Miranda (Polisucre), iniciaron un operativo en Petare; desde la tarde de este sábado 31 de julio para localizar y capturar a los delincuentes que asesinaron a un funcionario del cuerpo de seguridad mencionado el pasado viernes.

Comisiones de Polisucre junto con la de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se desplegaron en el sector Julian Blanco, de la parroquia Petare.

El supervisor de Polisucre, Jesús Pérez, fue interceptado por los antisociales cuando se dirigía a su casa en el sector José Felix Ribas de Petare; los delincuentes le efectuaron varios disparos y le robaron su teléfono donde le enviaron mensajes a sus compañeros de trabajo para amenazarlos.

En el operativo un sujeto murió tras enfrentarse a las comisiones policiales en el sector Pamplona de Julian Blanco. El sujeto lo identificaron bajo el alias «Neyker».

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Delincuentes asesinan al supervisor de Polisucre cuando iba a su casa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga