Realizan primera Caminata Recreativa para celebrar el Día de la Mujer

0
613
nasar ramadan dagga
primera Caminata Recreativa - primera Caminata Recreativa
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Compartir

Como parte de la reciente celebración del Día Internacional de la Mujer, la alcaldesa, Ana González, invita a participar en la primera Caminata Recreativa, evento que se realizará mañana sábado 12 de marzo y es organizado por el Gobierno de Naguanagua.

Realizan primera Caminata Recreativa para celebrar el Día de la Mujer

“Cerraremos la celebración del Día de La Mujer por todo lo alto, haciendo deporte, pasando una mañana diferente, en compañía de familiares y amigos”, comentó la mandataria mientras informaba que la actividad está programada para iniciar a las 7:30 am, partiendo desde la sede de Instituto para el Deporte, en el Complejo Deportivo y Cultural Don Bosco.

primera Caminata Recreativa - primera Caminata Recreativa
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

González resaltó que durante la jornada que cuenta con el respaldo de la gestión del gobernador, Rafael Lacava, los asistentes también podrán participar en actividades como bailoterapia, masoterapia, voleibol, kickingball.

“Tenemos preparadas muchas sorpresas para el disfrute de la familia”, anticipó la alcaldesa, quien destacó que la inscripción para el evento es totalmente gratuita y para formalizarla hay personal dispuesto en los centros comerciales La Granja y Cristal.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Hospital Carabobo está sin agua denunció Fundanica


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga