Realizarán Expo Venta Navideña a beneficio de jóvenes especiales

0
489
nasar ramadan dagga
Expo
Foto: Cortesía
Compartir

El Taller de Educación Laboral Carabobo, ubicado en Naguanagua, forma para su incorporación al mercado laboral a más de 150 chamos con discapacidad intelectual que puede estar asociada a patologías como parálisis cerebral, déficit auditivo y visual, autismo, y Síndrome de Down.

Expo
Foto: Cortesía

La institución que promueve la formación integral del ser humano cada año realiza la Expo Venta de productos elaborados por los estudiantes con discapacidad lo que les permite conseguir ingresos para la autogestión de cada una de las aulas y a la vez sensibilizar a la población sobre lo productivo que pueden ser las personas con la mencionada condición.

Artesanías, tarjetas, coronas navideñas, materos, nacimientos, lencería de cocina y de baño son algunas de las piezas únicas, hechas con material reciclable, que se pondrán a la venta durante la actividad organizada en conjunto con el Instituto de Previsión Social del Personal Docente y de Investigación de la Universidad de Carabobo.

La Expo Venta Navideña 2018 abrirá sus puertas desde las 9:00AM hasta las 3:00PM de este viernes 30 de noviembre en los espacios de Ipapedi en la urbanización El Viñedo, en la calle 140 al lado de C.C Talislandia. Habrá punto de venta y precios accesibles para un maravilloso regalo de navidad ¡Los chamos especiales te esperan!

Con información de Nota de Prensa

Expo
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Expo
Foto: Cortesía

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorBanco de Desarrollo de China evalúa avances de financiamientos en Venezuela
Artículo siguienteSonda espacial InSiht envía a la NASA primeras fotografías de Marte

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here