Este domingo se reanuda la acción de la Postemporada

0
490
nasar ramadan dagga
jornada
Foto: Referencial
Compartir

Este domingo reiniciará la acción de la postemporada en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), con los seis equipos en busca del pase a las semifinales.

Cardenales
Foto: Composición Noticias24 Carabobo

Los Tigres de Aragua recibirán en Maracay a los Leones del Caracas, quienes comandan la serie 2-0. Los bengalíes, quienes perdieron los dos primero encuentro en el último turno, pondrán sobre la lomita al lanzador Gabriel Pérez.

Por su parte, los melenudos, en búsqueda de colocarse a un juego de las semifinales, contarán con el abridor Luis Díaz. En encuentro comenzará a las 4:30 de la tarde.

El Porlamar, los Cardenales de Margarita visitarán a los Bravos de Margarita, con la serie igualada a un triunfo por bando. Por los crepusculares abrirá Nestor Molina, mientras que los locales iniciarán con David Kudiac. El partido dará inicio a las 5:30 pm.

Finalmente en Puerto la Cruz, los Navegantes del Magallanes, con la serie a su favor 2-0, intentarán dejar contra las cuerdas a los campeones defensores Caribes de Anzoátegui. Por la nave comenzará desde el montículo Henderson Álvarez quien se enfrentará al abridor de la tribu Angel Castro. La voz de Play Ball se dará a las 7:30 pm.

Redacción: Jesús Leal / Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here