Reanudan paso por puente internacional Simón Bolívar

0
421
nasar ramadan dagga
Reanudan paso por puente internacional Simón Bolívar
foto cortesía notitarde
Compartir

Reanudan paso por puente internacional Simón Bolívar este lunes, 30 de mayo, a las 6:00 a.m., tal y como estaba previsto por parte de Colombia, tras el proceso electoral de este fin de semana en el vecino país.

Colombia cerró sus fronteras, terrestres y fluviales, el sábado pasado a las 6:00 p.m., por las elecciones presidenciales previstas para el domingo, en las que Gustavo Petro y Rodolfo Hernández fueron los más votados, reseñó La Nación.

Justo en la mitad del tramo binacional, funcionarios de Migración Colombia, como es costumbre, exigen la presentación del carnet fronterizo y la cédula de identidad, o pasaporte en el caso de viajeros, para poder cruzar a territorio neogranadino.

El puente está abierto de 6:00 a.m. a 5:00 p.m., para el ingreso a Colombia, y de 6:00 a.m. a 9:00 p.m., para el retorno a Venezuela.

Colombia irá con Petro y Hernández a una segunda vuelta el domingo 19 de junio, para definir quién será el próximo presidente.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Avior Airlines activa nueva ruta Caracas-Falcón desde Junio


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga