Reapareció Laura Bozzo: “Siento no haber cumplido”

0
532
nasar ramadan dagga
Reapareció Laura Bozzo
Compartir

Reapareció Laura Bozzo en medio de la polémica y decidió romper su silencio a través de su Twitter; pidiendo ayuda y comprensión a su situación.

Bozzo compartió algunos tuits en donde buscó disculparse por sus actos; y respondió a los comentarios de algunas personas que la criticaron por pedir comprensión en su caso.

“Siento no haber cumplido, entendí que tenía tres años para hacerlo y si no me presenté es porque por mis problemas de salud avalados por médicos era una sentencia de muerte anticipada. El SAT quiere que pague, como hacerlo encerrada? Lo que se deba se paga”, explicó.

A su vez, aseguró que todo lo acontecido fue culpa de sus contadores, pues argumentó que ellos fueron quienes realizaron de forma incorrecta su trabajo, “engañándola”.

La conductora peruana detalló que actualmente está medicada debido a una fuerte depresión y pidió ayuda a otros de sus seguidores, asegurando que quiere cumplir con la justicia, pero no desde la cárcel, inclusive, dijo que sus hijas están ayudándola a vender bienes con los que podrá saldar su deuda.

“Me tienen dopada por mi depresión, ahora me escapé y pude mandar este mensaje, quiero acabar con esto. Mis hijas están vendiendo mi departamento de Acapulco y lo que se deba pagar se paga, pero encerrada imposible. Les ruego, ayúdenme”, se lee en sus respuestas.

La autoproclamada “Abogada de los pobres” podría alcanzar una pena de entre tres y nueve años de prisión por cometer un delito fiscal por más de 12 millones de pesos al vender un inmueble que estaba embargado y en garantía por el Servicio de Administración Tributaria.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Julia «Butterfly» Hill, vivió 738 días en la cima de una secuoya milenaria


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga