INAC autorizó vuelos a Margarita a partir del 30 de noviembre

0
947
nasar ramadan dagga
Reapertura de vuelos margarita - NA
Compartir

El presidente de la Asociación de Líneas Aéreas en Venezuela (Alav), Humberto Figueroa, informó este domingo, a través de su cuenta de Twitter @Humfi, que el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) autorizó la reapertura de vuelos desde Maiquetía, Valencia y Maracaibo a la Isla de Margarita a partir del lunes 30 de noviembre.

“Láser me confirma que mañana (lunes) iniciarán trámites con los aeropuertos para fijar los slots de operación”; agregó el presidente de la Asociación de Líneas Aéreas en Venezuela en Twitter.

Señaló que el objetivo es reiniciar los vuelos a la brevedad, aunque las frecuencias de estos dependerán de la demanda a satisfacer. Se mostró positivo por esta decisión del INAC y dijo que espera que este sea el primer paso para reanudar la conectividad aérea doméstica.

Aunque el INAC no ha emitido ningún comunicado oficial respecto a la reapertura de vuelos a la Isla de Margarita.

Asimismo, recomendó a los venezolanos que quieran trasladarse a Nueva Esparta que compren sus boletos aéreos con tiempo.

Esta medida se da a conocer horas después de que el presidente Nicolás Maduro anunciara la flexibilización de la cuarentena durante el mes de diciembre.

Reactivación de vuelos a Rusia y Bolivia

Por su parte, la Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) anunció este lunes la reactivación de vuelos comerciales a Rusia y Bolivia.

A través de un comunicado, la institución informó que estos dos nuevos países se suman a los destinos que ya se encontraban abiertos desde hace algunas semanas: México, República Dominicana, Irán, Turquía y Panamá.

Puedes seguir leyendo: Trinidad y Tobago deportó a 16 menores venezolanos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here