¡Rebaja del IVA perdió vigencia! Conozca cuánto pagará ahora

0
2928
nasar ramadan dagga
iva
Foto: Referencial
Compartir

Desde el 01 de Enero del 2018, ya las facturas, declaraciones y pago por las ventas de bienes muebles y prestaciones de servicios efectuados a personas naturales y jurídicas, reflejarán el pago del 12% del IVA, pues el decreto SNAR/2017/3.085, publicado en la Gaceta Oficial 41.230, en el cual se rebajó del Impuesto al Valor Agregado, perdió vigencia el 31 de diciembre del 2017.

iva
Foto: Referencial

Recordemos que esta medida económica, fue aprobada por el presidente Nicolás Maduro, bajo el decreto del 19/07/2017, y publicado en la Gaceta Oficial Nº 41.230, sobre la rebaja del IVA aplicables a operaciones pagadas a través de pagos electrónicos estuvo vigente hasta el 31 de diciembre.

La misma estableció la rebaja del Impuesto al Valor Agregado (IVA), con respecto a operaciones en medios electrónicos con el objetivo de estimular este tipo de transacciones.

Pero desde el pasado 31 de diciembre perdió vigencia,por lo que a partir de este 01 de enero del presente año, todas las facturas y pagos realizados deben reflejar el pago del 12 % del IVA, detalló Noticias24 en su portal web.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Radical! Emma Watson cambió de look y este fue el resultado (+foto)
Artículo siguiente¡Acompañante perfecto! Prepara el tradicional y crujiente pan de ajo

nasar ramadan dagga