Hidrocentro solventó rebose de aguas servidas en avenida Universidad

0
477
nasar ramadan dagga
Hidrocentro solucionó rebose de aguas servidas en Naguanagua
Foto: @Hidrocentro2011
Compartir

La empresa hidrológica regional Hidrocentro, informó este jueves que fue solventado el rebose de aguas servidas que se estaba presentando en el municipio  Naguanagua del estado Carabobo.

Hidrocentro solucionó rebose de aguas servidas en Naguanagua
Foto: @Hidrocentro2011

El rebose de aguas servidas tenía lugar al final de la avenida Universidad, en las cercanías del centro comercial Río Sil,  notificó el supervisor de mantenimiento adscrito a la jefatura de Distribución y Recolección de Hidrocentro, Rafael Albornoz.

“La acumulación de sedimentos y desechos sólidos generó el colapso parcial de la estructura del colector, razón por la cual fue preciso sustituir 4 metros de tubería de 10 pulgadas de diámetro”, agregó el supervisor.

Residencias afectadas por el rebose de aguas

De igual forma, indicó que la residencia Mangos Paradise se vio afectada por el daño y deterioro de las tuberías, ya que el urbanismo fue construido por debajo de la cota del colector principal haciendo que las aguas servidas corran hasta el conjunto residencial.

“Con la obra de mantenimiento correctivo ejecutada, solventamos la situación, para beneficio de todos los habitantes de la zona”, declaró Albornoz.

Con información de notas de prensa

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorRecursos aprobados para aumento salarial de trabajadores de Aragua
Artículo siguienteMega Jornadas Integrales de Salud se celebrarán en Carabobo

nasar ramadan dagga