Recapturados 26 presos fugados de Zona 7 en Boleíta

Funcionarios de la policía municipal de Sucre y del Comando de Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) recapturaron a 26 de los 30 privados de libertad evadidos del Centro de Detención de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en Boleíta conocido como Zona 7.

boleita zona 7 - noticias ahora
Foto: Referencial

Valen mencionar, que la fuga se produjo a las 4:00 de la mañana aproximadamente de este miércoles, cuando los reclusos despojaron de sus armas de reglamento a dos agentes que posteriormente perdieron la vida en un enfrentamiento que se registró en la avenida Sanz del Marqués, de acuerdo con información suministrada por fuentes policiales.

Además, hasta ahora, se desconoce el paradero de los otros cuatro reclusos fugados de Zona 7.

Ante la situación, familiares por su parte, acudieron a Zona 7 en Boleíta para solicitar mayor información; sin embargo, denunciaron que no tienen contacto con los privados de libertad tras el motín que sucedió el pasado 3 de septiembre en las instalaciones de dicho recinto.

También puedes leer: Se produjo fuga masiva de presos en Zona 7 Boleíta, Cicpc de El Paraíso


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”