⁣Conozca la nueva manera de recargar saldo en Movistar

0
871
nasar ramadan dagga
Recargar movistar desde la app - Noticias Ahora
Compartir

La empresa de telecomunicaciones Movistar amplió las opciones de recarga para sus clientes con líneas prepago.

De esta manera, para brindar un mejor servicio y mayor comodidad a sus usuarios.

Recargar saldo en movistar desde la app

A través de su cuenta en Twitter, Movistar anunció que desde la App Mi Movistar, los usuarios afiliados al servicio Pago Móvil; pueden recargar sus líneas desde cualquier entidad bancaria. El usuario solo debe ingresar a la aplicación, elegir el número que va a pagar, pulsar la opción recarga y seguir los pasos.

Asimismo, la compañía ofrece a sus clientes otras modalidades de recarga y pagos de servicios, a través de la página web Mi Movistar, los aliados comerciales, entidades bancarias o a través de una llamada telefónica al *22.

También, desde la aplicación Mi Movistar los usuarios pueden además, consultar saldo, pagar facturas, consultar el cupo de datos, así como ingresar a la sección Club Movistar.

Recientemente, Movistar ajustó las tarifas mensuales de sus planes de servicios para líneas móviles nuevas, los cuales incluyen la tarjeta SIM.

Para mayor información los clientes de esta operadora pueden escribir al canal de atención al cliente @AyudaMovistarVe en Twitter; habilitado de lunes a viernes de 08:30 am a 04:00 pm.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Simple TV anuncia promoción «Prende tu Deco»


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga