Iniciará recaudación de impuestos en Puerto Cabello

0
734
nasar ramadan dagga
Alba Adrianza
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello
Compartir

La superintendente del Servicio Municipal de Administración Tributaria de Puerto Cabello (Semat-PC), Alba Adrianza, informó este jueves que dará inicio a la recaudación correspondiente al cuarto trimestre de pago de Impuestos de Actividades Económicas la cual finalizará el próximo 31 de octubre.

Alba Adrianza
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Adrianza indicó que todo contribuyente sujeto pasivo o responsable deberá declarar y cancelar el impuesto trimestral, tal como lo establece la Ordenanza Municipal que regula el Impuesto a las Actividades Económicas.

Asimismo, hizo un llamado a los contribuyentes a realizar las declaraciones a través de la página web www.Semat-pc.gob.ve de forma rápida y cómoda a través del link Mis Pagos o en las taquillas dentro de la entidad bancaria.

“Ante cualquier duda o consulta las personas pueden dirigirse a las oficinas del Semat en horario de oficina para que puedan recibir la información correspondiente”, resaltó Adrianza.

Finalmente, resaltó que se estarán realizando procedimientos de verificación de deberes formales a aquellos contribuyentes sujetos al pago de impuestos de inmuebles y vehículos.  “Es necesario que los que no han cumplido con esta obligación tomen conciencia porque el desarrollo y la calidad de vida de nuestra ciudad depende del aporte de cada uno de sus habitantes, por eso debemos comprometernos a cancelar los tributos a tiempo”, puntualizó.

Con información de nota de prensa

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorSecasports afrontará jornada decisiva ante Yaracuyanos FC en Copa Oro
Artículo siguiente¿Gordos felices? Científicos revelaron que parejas estables suben de peso

nasar ramadan dagga