Vea cuánto recaudó el Seniat entre enero y abril del 2019

El superintendente nacional aduanero y tributario, José David Cabello, informó que la recaudación del Impuesto Sobre La Renta (ISLR), acumulada entre enero y abril del 2019 fue por un monto de 364.131.875.000 bolívares.

ISLR Seniat
Foto: Referencial

 

“En materia del ISLR, debo agradecer a todos los contribuyentes quienes cumplieron con sus obligaciones tributarias, con su aporte se logró una recaudación acumulada de 364 millardos 131 millones 875 mil bolívares, que ingresaron a las arcas del Tesoro Nacional, es decir que 1 millón 815 mil 424 contribuyentes le cumplieron a la Patria”, escribió el superintendente Cabello en Twitter.

El ISLR es un impuesto que se le paga al Estado venezolano a través del Seniat, sobre las ganancias o enriquecimientos obtenidos durante el año fiscal. Es una contribución monetaria de carácter obligatorio para personas naturales y jurídicas, calculada en función de sus ingresos durante el ejercicio fiscal.

Con información de AVN


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”