Capturaron en Caracas a receptor de múltiples estafas

0
606
nasar ramadan dagga
receptor múltiples estafas - noticias ahora
Foto: @MIJPVenezuela_
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), capturaron, en la ciudad de Caracas; al ciudadano Doménico Antonio Scarola Serrano, de 28 años de edad, por ser el receptor de múltiples estafas en todo el país.

receptor múltiples estafas - noticias ahora
Foto: @MIJPVenezuela_

En este sentido, el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp) detalló en varias publicaciones en su cuenta en Twitter; que tras un intenso análisis de trazas bancarias y telefónicas, la policía científica logró ubicar y capturar al referido sujeto, quien presuntamente pertenece a una banda delictiva conformada por 4 mujeres y dos hombres.

Además, este grupo de presuntos delincuentes se dedicaba a ofrecer divisas a bajos costos, logrando impactar a múltiples personas en los estados Carabobo, Miranda y Distrito Capital.

“Nuestra división realizó un excelente trabajo, donde agruparon los múltiples expedientes de las estafas con la venta de divisas fraudulentas arrojando un monto de 154.000,00 $”; puntualizó la institución en la red social.

Asimismo, el Mpprijp indicó que tras la identificación de los integrantes de la banda; se libraron órdenes de aprehensión por los delitos cometidos.

También puedes leer: Fallecieron los dos ciclistas atropellados en Cumaná


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here