¿Hamburguesas? Mira cómo puedes preparar unas deliciosas con calabacín

0
557
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Hay muchos alimentos que pueden servir para sustituir otros. En este caso, te traemos una deliciosa receta de hamburguesas de calabacín y queso.

hamburguesas
Foto: Referencial

Ingredientes

2 Calabacines pequeños
Queso blanco rallado
5 cucharadas de pan rallado para rebozar
4 cucharadas de harina de trigo (opcional)
Cucharada y media de levadura en polvo o bicarbonato
Especias al gusto (comino, orégano, curry, ajo en polvo)
Aceite de oliva
Pimienta negra
Sal

Preparación

Lo primero que debes hacer es mezclar en un bol grande y hondo, el pan, la harina y la levadura o bicarbonato, al igual que las especias que has decidido agregarle a la receta.

Posteriormente adiciona el aceite y mezcla hasta que quede perfectamente integrado a la masa y dejar reposar. Aparte, lava bien los calabacines y los rallas sin pelar.

Después, los salteas con unas gotas de aceite de oliva para maximizar el sabor y hacer que se ablanden un poco. Integras los calabacines a la masa que dejaste reposando y mezcla muy bien.

Toma un poco de queso y lo incorporas a la masa. Luego, ponemos a calentar un poco de aceite en una sartén para freír, procede a hacer bolitas del tamaño de una pelota y aplástalas tipo hamburguesa. Puedes cubrir nuestras manos con un poco de harina o pan rallado para evitar que se pegue la masa.

Con información de Mejor con Salud

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here