Por esta razón rechazan a William Levy para ser galán

0
1666
nasar ramadan dagga
William Levy - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Con apenas 38 años de edad, el actor William Levy ya no lo consideran “galán” de telenovelas o para protagonizar proyectos, pues consideran que es demasiado “viejo”.

William Levy - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Aunque parezca insólito de creer, el “galán” William Levy le dijeron en Televisa que se veía “muy viejo” para ser considerado como protagonista. Y en tal caso, le ofrecían un papel de “papá de algunos de los estelares”.

Ante semejante argumento, Levy se sintió humillado y se negó al papel ofrecido; por su negatividad le comentaron que no había otro proyecto para él.

Según los rumores de pasillo, el cotizado actor se comportó muy mal en Televisa, dejando  una imagen de malagradecido. Además, aunado que sus últimas novelas fueron un total fracaso. Pero, la estrella necesita encontrar trabajo, debido a que tiene deudas y gastos muy fuertes qué cubrir.

Indiscutiblemente, Levy fue el galán más cotizado en las telenovelas mexicanas; y aclamado por sus fans. Lamentablemente, buscó otros horizontes en el cine de Hollywood; y hasta ahora no ha logrado consolidar una carrera sobresaliente en la pantalla grande.

Cabe destacar que las telenovelas protagonizadas por Levy fueron: Pasión (2007), Cuidado con el ángel (2008) y Triunfo de amor junto a Maite Perroni; Sortilegio (2009) al lado de Jacqueline Bracamontes; y La Tempestad (2013) protagonizada con la exmiss Ximena Navarrete.

Lee también: Hombre fingió trabajar en la CIA para ocultar su “doble vida”


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here