Con entusiasmo recibieron CLAP en “Milagro de Dios”

0
675
nasar ramadan dagga
CLAP
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

En trabajo articulado el Gobierno Bolivariano de Carabobo, en alianza con el Gobierno Nacional y de la mano con el Poder Popular organizado, a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), atendió a más de 650 familias del sector “Milagro de Dios”, ubicado en la comunidad Parcelas de El Socorro II, en la parroquia Miguel Peña del municipio Valencia.

CLAP
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Con entusiasmo y optimismo los residentes de la zona celebraron la llegada del vehículo de carga que realizó el traslado de los rubros para beneficiar a 655 familias, tras el despacho realizado en el Centro de Acopio Mixto “Batalla de Carabobo”, e inmediatamente procedieron a realizar la descarga para comenzar la entrega casa por casa.

Durante la entrega casa a casa del beneficio provisto por el gobierno bolivariano a través de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), los habitantes de la comunidad manifestaron su agradecimiento y compromiso con el gobierno, que en Carabobo lidera Francisco Ameliach.

Más de 600 familias

En este sentido Andreína Querales, Jefe de la comunidad “Milagro de Dios” señaló que, en esta oportunidad “estamos alegres recibiendo 655 cajas CLAP para beneficiar a igual número de familias en esta comunidad”. Asimismo indicó que todos los habitantes están acompañando, participando y vigilando el proceso de entrega.

Querales manifestó que, “esta es la tercera vez que llegan las cajas CLAP a la comunidad, pero que llevan más de un año siendo favorecidos mediante el Plan de Abastecimiento de Alimentos Casa por Casa, desplegado en la entidad, por lo que agradecemos a nuestro gobernador Francisco Ameliach”.

Así mismo dijo que, “le damos gracias a Dios, a nuestro Comandante Hugo Chávez y al presidente Maduro por continuar su legado; somos una comunidad revolucionaria y cuente con nosotros para la Asamblea Nacional Constituyente; luchas que se nos presenten, batallas vencidas, porque estamos rodilla en tierra y cuente con la comunidad ‘Milagro de Dios’.

CLAP
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Carabobeños agradecidos

Lucy Castilla, delegada de la calle “El Salvador” en el sector “Milagro de Dios” expresó que, “estamos muy agradecidos primeramente con Dios, con el gobernador Francisco Ameliach, con el presidente Maduro por todo el apoyo que nos han dado a través de la Misión Alimentación, tenemos un año recibiendo el casa a casa y tres meses recibiendo las cajas CLAP, agradecidos y esperando que esto se mantenga”.

Asimismo manifestó que están apoyando la Constituyente, pues mientras algunos grupos violentos de derecha buscan paralizar la ciudad, el gobierno bolivariano sigue trabajando por la paz y para llevar bienestar social al pueblo. “La Constituyente es la única garantía que tenemos que las misiones y grandes misiones que benefician al pueblo venezolano continúen, es el respaldo a los beneficios que hemos heredado de nuestro comandante, por eso desde aquí le decimos que la Constituyente va”, acotó.

CLAP
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Al respecto, Giovanic Montero, beneficiado en la entrega destacó su agradecimiento por el trabajo que a través de las diferentes instancias de gobierno de la mano con el poder popular se  viene realizando. “Quiero agradecer en primer lugar a Dios Todopoderoso, al presidente Nicolás Maduro, al gobernador Francisco Ameliach, porque ha hecho posible que las familias sigan recibiendo el programa de alimentación en las comunidades a pesar de las dificultades”, dijo.

De igual manera aseguró que, “todo el Milagro de Dios de la parroquia Miguel Peña se siente acogido por el gobierno revolucionario de la República Bolivariana de Venezuela, que coordina en Carabobo Francisco Ameliach, por lo tanto quiero que cuenten conmigo y con mi familia, con mi comunidad, para la constituyente”.

Finalmente Montero expresó: “le envió un comunicado a todos los violentos, nosotros acá, en la comunidad ‘Milagro de Dios’ recibimos desde hace más de un año el programa de alimentación, es necesario que entiendan que la paz está en esto, en trabajar por la comunidad y el gobierno revolucionario de Maduro y Ameliach hacen posible que esto llegue a las comunidades, aquí tenemos al pueblo a la gente, porque la paz es el gobierno revolucionario”.

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo

CLAP
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
CLAP
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
CLAP
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
CLAP
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
CLAP
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
CLAP
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorA los 88 años falleció el famoso trompetista Ernesto “Tito” Puentes
Artículo siguienteVecinos del sector Pocaterra disfrutaron de “La Calle es el Cine” junto a Juan Perozo

nasar ramadan dagga