Piden ayuda a Feo La Cruz para sepultar a recluso que murió ahorcado

0
1275
nasar ramadan dagga
naguanagua
Foto: Yennifer Villa Palmera / Noticias24 Carabobo
Compartir

Familiares de Carlos Ojeda Ojeda, recluso que murió ahorcado el pasado 7 de octubre en la celda donde se encontraba privado de libertad, solicitaron al alcalde del municipio Naguanagua, Alejandro Feo La Cruz, ayuda para poder sepultarlo, pues no cuentan con suficientes recursos para hacerlo.

naguanagua
Foto: Yennifer Villa Palmera / Noticias24 Carabobo

Yusmary Natera, hermana del detenido quien tenía 20 años de edad indicó en conversación con el equipo de Noticias24 Carabobo, que se dirigió hasta la alcaldía de dicha jurisdicción para entregar una carta al burgomaestre en donde solicitaba su colaboración para darle cristiana sepultura, pues el mismo murió en la sede de la Policía del municipio, sin embargo, no fue atendida por el mismo.  “Le pedimos humanidad al alcalde”, expresó.

Tras la solicitud de Natera, el concejal del PSUV, Gerardo Ramírez, ha intentado comunicarse vía telefónica con el alcalde, enviándole mensajes de texto explicándole la crítica situación que vive esta familia residente de Trincheras, pero éste ha hecho caso omiso a dicha solicitud.

Cabe destacar, que Dilsa María Ojeda,  quien era madre del fallecido, murió días después del hecho tras una fuerte depresión que agravó su situación de salud. Dilsa fue enterrada gracias a una colecta pública que realizó la comunidad.

naguanagua
Foto: Yennifer Villa Palmera / Noticias24 Carabobo

Por su parte, Ramirez explicó que familiares solicitarán una investigación profunda por la muerte de Ojeda, pues les resulta extraño que el hombre haya muerto ahorcado y que su compañero de celda también haya fallecido en las mismas circunstancias.

“Solicitaremos al Ministerio Público (MP), la designación de fiscales para que investiguen a profundidad dicho hecho, ya que en dicha sede policial se han cometido graves irregularidades por parte de los efectivos”, sostuvo.

Finalmente, el concejal comentó que introdujo un documento ante el Viceministerio Integrado de Policía (Visipol) , por graves hechos suscitados en dicha policía, la cual fue intervenida hace unas semanas por dicho organismo rector de las instituciones de seguridad.

Redacción: Bárbara Escalona/ Noticias24 Carabobo

 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga