Recluso en Egipto escondió un celular en su estomago durante 7 meses

192
Recluso en Egipto escondió un celular en su estomago - Noticias Ahora
Compartir

Un equipo médico egipcio de los Hospitales Universitarios de Asuán, en el sur de Egipto, extrajo un teléfono móvil del estómago de un recluso que se lo tragó hace seis meses.

Los médicos observaron que el paciente (M.A.) tenía dolores cuando fue hospitalizado. Las pruebas y los escáneres mostraron que sufría una grave inflamación en el estómago y el intestino causada por el teléfono móvil. Se le operó inmediatamente para salvarle la vida.

Según el Dr. Ashraf Maabad, director ejecutivo de los hospitales universitarios de Asuán, «el paciente se tragó el teléfono hace seis meses. El dispositivo impedía que su cuerpo aceptara alimentos antes de que los médicos le salvaran la vida».

El paciente contó al equipo que solía tragarse teléfonos móviles y luego defecarlos en la cárcel. Sin embargo, esta vez no pudo deshacerse de él porque estaba envuelto en una bolsa de plástico, lo que impedía la digestión del dispositivo y afectaba a su salud. El equipo médico dijo que entregó el móvil a la policía.

Este extraño incidente no es el primero en Egipto. En septiembre de 2020, los médicos del Hospital Universitario de Benha, en el Delta egipcio, extrajeron un teléfono del estómago de un joven egipcio que se lo había tragado hace siete meses.

Recluso en Egipto escondió un celular en su estomago

El año pasado, los médicos del Hospital Al Kasr Al Einy extrajeron 6.500 libras egipcias del estómago de un paciente en una operación de cuatro horas. Según los cirujanos, los billetes estaban divididos en cuatro rollos.

En septiembre de 2019, los cirujanos del Hospital Al Mansoura extrajeron cucharas y tenedores, además de cadenas y anillos, de la tripa de un hombre de 20 años que padece atrofia cerebral.

A principios de 2019, un médico egipcio de la provincia de Dahkaliya extrajo 20 libras de monedas del estómago de un niño de 10 años después de que sufriera vómitos incesantes.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Detenido joven por transportar cocaína en el estómago en Táchira 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

noticias de hoy
manzur ramadan dagga