Rector del CNE denunció infracciones electorales por parte del oficialismo

0
666
nasar ramadan dagga
rector Rondón
Foto: Referencial
Compartir

Luis Emilio Rondón, rector del Consejo Nacional Electoral, denunció que desde el oficialismo se realizan “infracciones electorales” con el presunto auspicio de propagandas electorales.

rector
Foto: Referencial

El rector del CNE cuestionó el presunto uso de cadenas de radio y TV del Estado, a favor de los candidatos oficialistas.

“Esto va en detrimento de las normas electorales no podemos acostumbrarnos a esto las campañas, deben ser entre las partes de las organizaciones políticas no, entre los candidatos y el Estado”, reprochó.

Rondó también reclamó que el Estado “se pone de lado de una parcialidad política”, lo que viola el reglamento electoral.

Como se recordará el jefe de campaña del Comando Zamora 200, Jorge Rodríguez, informó la semana pasada que el bloque oficialista acatará toda la normativa electoral publicada por el Consejo Nacional Electoral (CNE), en materia de propaganda para las campañas de las venideras elecciones municipales.

Con información de Globovisión


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorVenezuela y Haití firman acuerdos en materia agrícola y energética
Artículo siguienteCarlos Tocci se unirá a los Tigres de Aragua este viernes

nasar ramadan dagga