¡Woao! Así recupera Beyoncé su figura después del embarazo

Tan solo han pasado 4 meses desde que la famosa cantante Beyoncé dio a luz a sus mellizos y ya se le puede ver bailando y con una envidiable figura.

Beyoncé
Foto: Instagram

La cantante estadounidense, quien cumplió 36 años el mes pasado, ha aplicado una exigente rutina para dejar atrás las huellas que dejó la gestación en su cuerpo. Está claro que es una privilegiada por la naturaleza, ya que su perfil de Instagram la deja ver como en sus mejores años.

Beyoncé retomó sus entrenamientos de SoulCycle, un ejercicio derivado del spinning que mejora la elasticidad, la resistencia y la velocidad. Según fuentes consultados, la estrella combinó esas clases con sesiones de cardio y pesas con un entrenador personal.

Además, el ejercicio se complementaba con una estricta dieta supervisada por un chef que la acompañaba en sus viajes. El portal estadounidense señaló que se trata de una alimentación “mayormente vegetariana”, según allegados a la cantante y Jay-Z, su esposo.

Su entorno explicó que cuando vio los primeros resultados, la emoción se apoderó de ella y se exigió aún más con la rutina, pero luego bajó la intensidad para no ponerse tanta presión. “Beyoncé está muy feliz por como se ha transformado su cuerpo después de dar a luz y está cómoda en su propia piel”, aseguraron.

Con información de Noticias24