Recuperación de plantas termoeléctricas en Venezuela: Recursos aprobados

0
691
nasar ramadan dagga
Recuperación de plantas termoeléctricas en Venezuela - Noticias Ahora
Compartir

El vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios Néstor Reverol, anunció la aprobación de recursos para la recuperación de plantas termoeléctricas a lo largo y ancho de Venezuela.

La nota de prensa del Ministerio del Poder Popular para la Energía Electrica (MPPEE) resaltó la visita de Reverol  a la planta “Termozulia”, ubicada en el estado Zulia, donde rindió su reconocimiento a los trabajadores de esta plataforma para estabilizar del Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

Durante su recorrido recordó que Termozulia no contaba con carga eléctrica para satisfacer la demanda de la población y que gracias a las labores del personal la instalación cuenta actualmente con 600 MW.

Recuperación de plantas termoeléctricas en Venezuela

Al mismo tiempo, les fue entregada a la fuerza trabajadora 90 transformadores de diferentes capacidades, además de 50;mil bombillos LED de 6w para los hogares y 100 luminarias, como parte del Plan Integral;de Iluminación de Vías Expresas y espacios públicos

Rangel Romero, operador de mantenimiento de líneas de transmisión, ratificó su compromiso con la ejecución;de las acciones estratégicas del Gobierno Bolivariano.

Resaltó la figura de los héroes anónimos que se han puesto al frente de la lucha, a pesar de las medidas unilaterales que han mermado;la capacidad de la nación afectando no solo a este estado petrolero sino al resto del país.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Néstor Reverol denunció nuevo ataque contra Plan Integral de Iluminación


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga