Nicolás Maduro: En el 2021 se ha impulsado la recuperación económica y comercial

0
878
nasar ramadan dagga
Recuperación económica y comercial de Venezuela 2021 - NA
Compartir

El presidente Nicolás Maduro, refirió este miércoles que durante el año 2021 se ha impulsado la recuperación económica y comercial del país, “a pesar del ataque a la economía hemos podido avanzar y parte de eso ha sido gracias a la inversión extranjera.

Durante una visita de Nicolás Maduro al Complejo Industrial privado Bimbo de Venezuela en el estado Miranda, que cuenta con 5 líneas de producción destacó que esta empresa es parte de las empresas privadas que trabajan por el país.

Recuperación económica y comercial de Venezuela en 2021

Recordó que en los años más duros de la economía el parque industrial del estado Miranda se ha mantenido articulado y activo. “Estamos adelantados con las leyes acordes para que la inversión extranjera venga al país e impacte en la economía real, tal es el caso de empresas Bimbo con son inversores mexicanos. Venezuela ha enfrentado durante años un ataque criminal contra su economía productiva”, dijo el Presidente.

Referente a eso, el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, destacó que Miranda tiene actualmente el 25% de las poligonales productivas del país, en especial en materia de alimentación y textil.

Agregó que el gobierno Bolivariano ha dado inicio a una jornada de vacunación contra la covid-19 en todas las empresas ubicadas en el estado Miranda.

Durante la actividad se sellaron alianzas para la producción de soya entre la gobernación del estado Monagas y la Asociación de Productores de Soya C.A. “Ouro Branco”, a través de este convenio se espera la cosecha de 4.500 hectáreas de soya.

Producción nacional al 100%

El jefe de estado anunció que a través de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), se pasó de atender a 6 millones de venezolanos para atender a 7 millones de venezolanos.

Además aseguró que hasta el año pasado se producía el 60% de los productos del Clap y ahora se produce el 100%.

“Hace un año sancionaron a los CLAP por petición del G4, pensaron que así podían hacerle daño al pueblo y hoy en día estamos produciendo al 100%”, dijo.

“¿Quién pidió las sanciones para los CLAP? Juan Guaidó, Julio Borges y Leopoldo López, no tienen límites éticos ni morales”, dijo.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: El bolívar soberano se convierte en bolívar digital


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga