Continúa segunda fase de recuperación de pozos profundos en Libertador

0
365
nasar ramadan dagga
recuperación
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador
Compartir

A fin de ofrecer respuesta a una de las necesidades más sentidas por los ciudadanos y ciudadanas del municipio Libertador, el alcalde Juan Perozo destinó 36 millones de bolívares al Instituto Municipal del Agua (Imdali), para llevar a cabo la segunda fase de recuperación de pozos profundos en diversas comunidades de la localidad.

recuperación
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Ronny Tovar, Presidente de Imdali,  informó que en esta etapa se estará atendiendo a siete nuevos pozos de agua potable ubicados en la localidad, como lo son los de: Laguna de Piedra y Base de Misiones La Yaguara, Nuevos Pobladores, Finca Santa Bárbara, Chalet de San Luis, Libertador sector 2 y el de La Gran Sabana.

“Seguimos comprometidos con la gente de Libertador, por tal motivo trabajamos arduamente para abarcar a la mayor cantidad de comunidades posible en materia del recurso hídrico. Hasta ahora ya hemos puesto en marcha los pozos de Libertador sector 2 y Base de Misiones La Yaguara, pertenecientes a esta segunda fase”, enfatizó Tovar.

Asimismo, Tovar explicó que Imdali se encuentra trabajando en el de Nuevos Pobladores, Laguna de Piedra, Finca Santa Bárbara y La Gran Sabana; en este último, se está haciendo un trabajo en combinación con el consejo comunal, debido a que el instituto se encargará de reparar la bomba y la comunidad realizará la instalación del equipo.

Brindando servicios de calidad a Libertador

Estas acciones son producto un conjunto de inspecciones que impulsó el alcalde Juan Perozo desde la alcaldía, para determinar el estado real en el que se encuentran los servicios públicos de las comunidades tanto de Tocuyito, como de Independencia, para generar las medidas necesarias y brindar soluciones que aumenten la calidad de vida de todos y todas.

“Con las labores de reactivación solucionamos pertinentemente estas problemáticas que aquejaban a muchos sectores que no disfrutaban del vital líquido, por lo cual el alcalde designó recursos para una segunda etapa de este plan que satisface las necesidades de la población”, agregó Tovar.

Finalmente, recordó que una vez concluida esta segunda fase, se dará inicio a la tercera que comprenderá la recuperación de 11 pozos ubicados en: Barrerita 1, Simoncito de Campo Carabobo, La India, Brisas de Agua Fría, La Dominga, Ambrosio Plaza 1, El Sun Sun, Canaposare, El Escamé, Andrés Bello 2 y la casa de la cultura de La Pica.

Con información de Prensa Alcaldía de Libertador 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga