Recuperan aeronave donde murió hijo de Miguel Pérez Abad

0
1500
nasar ramadan dagga
Aereonave
Foto: Últimas Noticias
Compartir

El director nacional de Protección Civil, Randy Rodríguez, informó este viernes que fueron rescatadas dos aeronaves con la utilización del buque Sheila Bordelon, una de ellas en la que perdió la vida, entre otros, el hijo del constituyente Miguel Pérez Abad.

Aereonave
Foto: Últimas Noticias

Rodríguez expresó a través de un vídeo que publicó en su cuenta de Twitter, “hemos culminado la búsqueda, la localización, la identificación y el rescate de las aeronaves YV3191 y YV2896, bajo la coordinación del Ministerio de Interior de Justicia y Paz”.

Durante 20 días, se llevó a cabo la operación de rescate de los restos de la aeronave, desde el 21 de julio hasta el 8 de agosto.

Es una embarcación con unos equipos de tecnología de punta para este tipo de operaciones donde cuentan con lo más sofisticado para poder hacer operaciones de este tipo”, dijo.

La madrugada del 19 agosto de 2017 cayó al mar la aeronave con siglas YV3191, donde murieron cinco personas, entre ellas Miguel Ángel Pérez Oubiña, hijo de Miguel Pérez Abad, quien para entonces era el presidente del Banco Bicentenario del Pueblo.

En el otro caso, el 4 de julio de 2017, la avioneta con siglas YV2896, que tenía como destino Maiquetía, estado Vargas, se había precipitado pasada la 1:30 pm. Cuando el piloto intentó regresar al aeropuerto Santiago Mariño, en Nueva Esparta, se percató que había fallas en el sistema hidráulico, pero no llegó, pues se precipitó en las costas de la Península de Macanao.

En el siniestro fallecieron nueve personas: siete militares y dos civiles.

Con información de Últimas Noticias


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here