Recuperan tonelada y media de material estratégico en Carabobo

0
1011
nasar ramadan dagga
material
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Gracias a los despliegues del “Carro e’ Drácula” que se ejecutan en los 14 municipios de la entidad, funcionarios del Cuerpo de Policía de Carabobo, lograron recuperar más de una tonelada y media de material estratégico, durante hechos aislados suscitados en los municipios Libertador y Los Guayos.

material
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Así lo declaró el director general de PoliCarabobo, comisario jefe José Aldama Reyes, quien indicó que oficiales de la estación La Florida estaban en un punto de control en la carretera vieja del municipio Libertador, cuando avistaron a un individuo de 38 años de edad a bordo de un camión de plataforma marca Ford, color amarillo, que evidenciaba una actitud nerviosa, por lo que procedieron a darle la voz de alto.

material
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

“Luego que el sujeto descendió del vehículo, los funcionarios realizaron los chequeos correspondientes, donde constataron que el camión en cuestión trasladaba un aproximado de mil 500 kilos de plástico para forrar cables eléctricos sin su debida guía de transporte, además de aparentemente ser extraídos de las empresas estatales CANTV y Corpoelec sin la permisología correspondiente”, detalló.

Banda delictiva “Los Eléctricos”

Por otra parte, informó que en el sector Las Malvinas de Los Guayos, capturaron a tres sujetos de 31, 24 y 21 años, tras incautarle 385 metros de cable eléctrico, que dan un peso total de 122 kilos.

“Gracias a las investigaciones se pudo conocer que los detenidos al parecer formaban parte de una banda conocida como Los Eléctricos de Las Malvinas, quienes se encargaban del robo de material estratégico en la zona”, explicó.

material
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Aldama, culminó las declaraciones sobre los procedimientos, exclamando que, “en PoliCarabobo seguimos trabajando de manera incansable, comprometidos con la seguridad de cada uno de los carabobeños, con el firme objetivo de brindarles esa sensación de paz y seguridad que tanto merecen”.

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo 


Noticias24 Carabobo se renueva. Nos llamaremos Noticias Ahora. Pronto nuevo diseño web y novedades  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCenizas de Stephen Hawking serán depositadas en la Abadía de Westminster
Artículo siguiente¡Avispao! Así extorsionaba brujo colombiano a sus víctimas

nasar ramadan dagga