Aprobaron recursos para neumáticos de compactadores de basura

0
465
nasar ramadan dagga
Neumáticos
Foto: Prensa Cojedes
Compartir

El Consejo Local de Planificación de Políticas Públicas (CLPP), del Municipio Ezequiel Zamora, aprobó un presupuesto de inversión por un monto de 1 millón 414 mil 450 bolívares soberanos, destinados a la adquisición de neumáticos para 3 camiones compactadores de desechos sólidos.

Neumáticos
Foto: Prensa Cojedes

De acuerdo con las declaraciones de Giovanni Di Stefano, ingeniero municipal, con la dotación se espera en pocos días, mejorar el servicio; puesto que se aumentarán la cantidad de unidades operativas.

Di Stefano comentó que con este desembolso, que es el segundo hecho por el Consejo Federal de Gobierno (CFG), se afrontará con éxito una falla que se venía presentando por la falta de cauchos, lo cual impedía que se prestara el servicio con mayor eficiencia como lo merece la comunidad zamorana y lo desea el alcalde.

Destacó que, la aprobación de los recursos asignados por el CFG, contó con el visto bueno de Rafael Alemán, alcalde del municipio Ezequiel Zamora; Napoleón Araujo, director general de la municipalidad; Luís Salazar, síndico municipal; Giovanni Di Stefano, ingeniero municipal y Violeta Palacio en representación del CLLP, entre otros.

Con información de Prensa Gobernación de Cojedes


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here