Red de Distribución de Corpoelec recibe 980 transformadores

0
616
nasar ramadan dagga
transformadores al Sistema Eléctrico Nacional - transformadores al Sistema Eléctrico Nacional
Compartir

Incorporan 980 transformadores de alta capacidad al Sistema Eléctrico Nacional, así lo informó el ministro de Energía Eléctrica, Néstor Reverol.

Por medio de un video en sus redes sociales, detalló que dichos equipos son reparados y reconstruidos por parte de la clase trabajadora, «como una muestra de la voluntad e iniciativa para avanzar juntos en la consolidación de un sistema eléctrico estable».

Expresó que «Con estos son 3 mil transformadores que hemos entregados en lo que va de año. La meta es entregar mil transformadores mensuales. Completaremos 12 mil transformadores este años 2022 y así atender las emergencias que se presenten a nivel nacional».

El Ministro de Energía Eléctrica precisó que uno de los objetivos de este Plan es avanzar en la correcta prestación del servicio en el país.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Néstor Reverol (@reverolnestor)

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Delcy Rodríguez sostiene encuentro con sector empresarial


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga