Red Europea de Solidaridad respaldará nueva gestión de Maduro

0
601
nasar ramadan dagga
Venezuela
Foto: Referencial
Compartir

La Red Europea de Solidaridad con la Revolución Bolivariana manifestó su respaldo a Nicolás Maduro, a quien el pueblo venezolano eligió nuevamente como presidente y próximo 10 de enero asumirá un nuevo periodo de mandato.

Maduro
Foto: Referencial

Mediante un comunicado, las más de 80 organizaciones europeas que respaldan y conforman este movimiento, expresaron su solidaridad con el país suramericano a propósito de la pretensión de países imperiales, acompañados por otras naciones, de desconocer al mandatario nacional a partir de la fecha mencionada.

Comunica el texto emitido desde Bruselas, Bélgica que “Queremos denunciar ante los pueblos del mundo la pretensión de la derecha internacional, en concordancia con opositores venezolanos y el conocido Grupo de Lima, de desconocer la voluntad de voto del pueblo venezolano expresada en las urnas a través de un proceso electoral democrático y transparente avalado por organismos internacionales donde el 67,84% de los votos eligieron la renovación del mandato constitucional del Presidente Nicolás Maduro para enero de 2019”.

Asimismo el texto señala que los argumentos expuestos por estos países  para desconocer a Maduro son la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), figura contemplada en la Constitución Nacional y con facultades supraconstitucionales.

Asimismo, invitaron a respaldar, este próximo 10 de enero el voto popular del pueblo  venezolano”.

Con información de Últimas Noticias


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here