Red de trata de menores fue desarticulada en Lechería

0
497
nasar ramadan dagga
Red de trata de menores en Lechería - NA
Compartir

Luego de varias detenciones en los últimos días, resultó desmantelada una red de trata de menores en el municipio turístico Diego Bautista Urbaneja (Lechería) del estado Anzoátegui.

El comisionado Power Cano Nieto, director general de la Policía del estado Anzoátegui; precisó que el líder de este Grupo de Delincuencia Organizada (GEDO) quedo identificado como Ezequiel Hipólito Salazar Rodríguez (47).

Red de trata de menores en Lechería

Cano Nieto manifestó que la captura se realizó en el sector Balneario Playa Cangrejo después de concretar las labores de investigación; ejecutadas por funcionarios del Centro de Coordinación Policial de Lechería.

Asimismo, narró que días previos recibieron denuncias que señalaban al ciudadano aprehendido como responsable de explotar de manera sexual a seis menores de edad.

“El equipo de inteligencia de nuestro cuerpo policial venía desarrollando unas labores previas de campo; tras unas denuncias que habían sido formuladas con respecto a este tema, en días pasados ya habíamos logrado la captura de dos ciudadanos en el sector Lido; cuando intentaban entregar una menor de 15 años de edad a un ciudadano para fines sexuales”, dijo a través de una minuta policial.

El director general de la Policía del estado Anzoátegui explicó que luego de notificar el suceso al Sistema de Protección del Niño; Niña y Adolescente, los menores de edad resultaron trasladados al Instituto de Protección y Derechos del Niño, Niña y Adolescente del estado Anzoátegui.

Puedes seguir leyendo: ¡Cruel! Mandó a matar a su papá porque no le gustaba su pareja


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga