¡No puede ser! Reencuentro de RBD es «imposible» realizarlo

Noticias24 Carabobo -

Foto: Referencial

(Valencia, 22 de agosto. Noticias24 Carabobo) El esperado reencuentro de la agrupación mexicana RBD, está cada vez más lejos de ocurrir, a pesar del increíble éxito que tuvieron juntos, los 6 exintegrantes tienen otras prioridades en la actualidad. El creador de todo este fenómeno juvenil, Pedro Damián, confirmó que es casi imposible llevarlo a cabo.

“Veo complicado un reencuentro con los 6, quizás un reencuentro con cuatro o cinco sí podría darse. No depende mucho de mí, depende de ellos mismos”, confesó Damián en entrevista con People en Español.

El principal factor que ve el productor para que el evento no se realice, es que Alfonso Herrera se está forjando una carrera como actor profesional y es poco probable que esté interesado en regresar a cantar.

Por otro lado, Dulce María, expresó que estaría dispuesta a participar, pero su carrera está enfocada a lograr su consolidación como solista; Maite Perroni, quien también recuerda con cariño la experiencia que la catapultó a la fama, está concentrada en sus actividades actuales. Del mismo modo, Anahí, que aparte de ser la primera dama de Chiapas, sigue trabajando en el mundo musical.

Por parte de los chicos, Christian Chávez no se cerró a esta opción y lo dejó en manos de Dios, mientras que Christopher Uckermann, negó rotundamente la idea de volver a cantar para los millones de fanáticos, ya que está enfocado en la actuación.

Con información de Farándula