Reencuentro: Sheryl Rubio le presentó su esposo a Lasso en Un cuento de Navidad

262
Reencuentro de Sheryl Rubio y Lasso - NA
Compartir

Los artistas venezolanos Andrés Lazo, conocido popularmente como Lasso, y Sheryl Rubio tuvieron un reencuentro en el concierto virtual Un cuento de Navidad el pasado sábado 19 de diciembre.

Reencuentro de Sheryl Rubio y Lasso

El evento, transmitido en directo, contó con la participación de varios artistas, lo realizó Lasso para contar historias de su pasado y su presente mientras cantaba sus éxitos musicales.

Sheryl Rubio, exnovis de Lasso y actriz, participó en Un Cuento de Navidad donde sostuvo una conversación con el artista. Su aparición pasó después de haber anunciado el concierto en días pasados. Esta es la primera vez que ambos reaparecen juntos en cámara después de finalizar su relación en medio de una polémica.

En el video, ambos se saludan y comienzan una conversación de amigos. Rubio, quien ahora está casada con el estadounidense Shaps Wade, inicia felicitando a Lasso por todos sus logros.

“Estoy muy contenta por ti y porque estás muy feliz ahora. Al final de todo lo que hemos pasado y las cosas buenas y malas que nos pasaron, estamos felices los dos”, dijo Rubio.

A lo que Lasso respondió: “Me encanta porque nunca te había visto tan feliz. Vi que te casaste”. Rubio sonríe y le muestra el anillo de compromiso. Enseguida, llama a su esposo para que se presente ante la cámara.

“Qué linda pareja hacen”, dice Lasso. El esposo de Rubio señala que ha oído muchas cosas buenas del artista y la conversación continúa entre los tres.

Ambos estamos muy felices por ti y por todo lo que has logrado. Creo que después de todo lo que hemos pasado se siente bien poder sentarnos a hablar así. Se siente bonito cuando tienes el alma en paz”, contó Rubio.

Lasso concuerda y comenta que fueron 7 años de relación “increíbles” de los que no cambiaría nada. Rubio concuerda y afirma que valora todo lo que aprendió en la relación.

Para finalizar, el artista manifiesta su alegría porque ambos se hayan encontrado.

Puedes seguir leyendo: Llueven las criticas a Tiny Pretty Things de Netflix por escenas sexuales


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”